Volver al Menú

Ventajas de la colegiación

VENTAJAS DE LA COLEGIACIÓN

Todo son ventajas

Estar Colegiado es una gran oportunidad porque entras a formar parte de una gran organización profesional que vela cada día por tus intereses y el bienestar de los tuyos.

Si eres Agente Comercial y estás Colegiado tienes a tu disposición muchos servicios que hacen más fácil tu vida y tu trabajo. Por estar Colegiados, los Agentes Comerciales pueden conseguir un Título Oficial expedido por el Ministerio de Comercio; acceder a una Bolsa de Trabajo a través de la que miles de empresas solicitan vendedores; tener un plantel de asesores y abogados a tu disposición; contar con un seguro gratuito de accidentes y otros beneficios sociales, así como importantes ventajas y descuentos en servicios médicos, hoteles, combustible, telefonía y comunicaciones.

Desde el momento en que te conviertes en Agente Comercial Colegiado entras a formar parte de una gran familia que vela por tus derechos y tus intereses y por la mejora de tus oportunidades, facilitándote servicios y prestaciones que te ayudarán en tu ejercicio profesional.

Por tu futuro, por tu profesión, hazte Agente Comercial Colegiado. Te interesa.

 

 

 

Ventanilla única: todo a tu alcance

Para poner todas estos servicios y herramientas aún más cerca de todos los colegiados hemos creado esta Ventanilla Única.

La Ventanilla Única es una ágil plataforma web de uso intuitivo que concentra todos los procedimientos y trámites relativos al acceso y ejercicio de la actividad profesional de los agentes comerciales colegiados.

Gracias a este sistema, si eres Agente Colegiado puedes comunicarte con tu corporación colegial y llevar a cabo todos los trámites que necesites realizar en el ejercicio de tu profesión a través de Internet.

A través de la Ventanilla Única del Consejo General de Agentes Comercial también puedes obtener por vía electrónica y a distancia la información y formularios necesarios para el acceso a la actividad profesional de Agente Comercial y su ejercicio, conocer las resoluciones y comunicaciones de las autoridades competentes en relación con tus solicitudes. Traslados, altas, bajas, consultas,... todo es posible a un solo clic, cómodamente desde tu ordenador.

Si eres usuario de los servicios profesionales de nuestros Agentes Comerciales también encontrarás en la Ventanilla Única una herramienta de información muy útil. Cualquier empresario, empleador o ciudadano, puede acceder al catálogo de colegiados, consultar los registros de profesionales, y en su caso, facilitar cualquier posible trámite, queja o reclamación.

El Consejo General de Agentes Comercial da cumplimiento a través de esta herramienta que supone la Ventanilla Única a lo que establece la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio (Ley Ómnibus). Se garantiza así que el consumidor esté mejor informado y se incrementa su capacidad de elección.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el funcionamiento de la Ventanilla Única, puedes ponerte en contacto con el Colegio de tu provincia o con el Consejo General de Agentes Comerciales, enviando un email a la dirección de correo electrónico consejo@cgac.es o llamando al teléfono 902-366956.

© CGAC · Consejo General de Agentes Comerciales
Para el correcto funcionamiento de la página es necesaria la utilización de cookies.